• Semanario #30: 18/09/2016 ~ Literariamente

    NÚMERO DE LA REVISTA
    Como siempre, os dejo aquí el link para que podáis cotillear el último número de la revista.

    YOUTUBE
    Este viernes, por diversos motivos, no pudimos publicar un nuevo vídeo; sin embargo, martes sí que tuvimos un vídeo de música. Os dejo aquí el vídeo en el que nuestra redactora Julieta nos habla de sus cinco canciones favoritas.

    ¡NOS APETECE LEEROS!
    Como ya os venimos diciendo desde hace un tiempo, vuestros textos podrán aparecer en nuestra revista. Para ello podéis enviarnos a nuestro correo - revista.literariamente@gmail.com - relatos escritos por vosotros para que sean publicados en la revista. Deberán estar en letra ARIAL y en tamaño 12, con una cara de extensión. En literariamente siempre tenemos un hueco para vosotros y vuestras creaciones.


     LA PRESENTACIÓN DE "TÍTERES DE LA MAGIA"
    Nuestra directora y nuestra subdirectora estuvieron ayer en la presentación de la nueva novela de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Lo pasaron en grande, seguro que disfrutaron como un par de enanas.

    ¿ESTAMOS LOCOS?
    Sin venir a cuento, se ha ido el sol y ha venido el frío. ¿Por vuestras zonas sigue haciendo calor o ya os ha invadido el frío? A mí, viviendo en Andorra, el frío me ha dominado completamente. Bueno, nada que no solucione una manta, un libro y un té caliente.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario