• Semanario #30: 18/09/2016 ~ Libros

    FINAL DE LA TRILOGÍA DE SARAH LARK
    La última novela de la "Trilogía del fuego" llegará a nuestro país, de la mano de Ediciones B, el día 26 de octubre. Lleva por título "La leyenda de la montaña" y, por si queréis saber más, os dejo la sinopsis: "Otaki, Isla Norte, 1880: Aroha crece felizmente en la escuela que dirige su madre Linda. Un día de septiembre, sin embargo, su existencia cambiará radicalmente cuando se convierta en una de las víctimas del gran accidente de tren de Nueva Zelanda y sufra una horrorosa experiencia. En Rata Station, la granja de ovejas de su familia, se restablecerá y recuperará la ilusión. Con ayuda del soñador Robin y de su prima, la temperamental March, se atreverá a dar un gran paso y conocerá a alguien que dará un giro insospechado a su vida".

    "DOROTHY DEBE MORIR"
    La pentalogía de Danielle Paige, que recrea el mundo del Mago de Oz, llegará a su fin durante julio del 2017. No os asustéis porque los lectores españoles solamente tenemos publicado el primero -"Dorothy debe morir"-, así que aún nos queda tiempo para disfrutar de estas historias. Su segunda parte, "Los malvados se alzarán", llegará a nuestras librerías en noviembre.

    RICK RORDAN Y "LAS PRUEBAS DE APOLO"
    El autor de "Magnus Chase" y "Percy Jackson", nos presenta el día 28 de noviembre -gracias a la editorial Montena- la primera parte de "Las pruebas de Apolo". Esta novela lleva por título "Las pruebas de Apolo: El oráculo oculto": "Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos y sin aparentar sus cuatro mil años de edad, Apolo deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras busca la manera de recuperar la confianza de Zeus."

    "NEVERNIGHT" - JAY KRISTOFF
    Fantascy será la encargada de la publicación de la nueva novela de Jay Kristoff. Este libro será el primero de una trilogía y, en él, conoceremos la historia de Mia y la búsqueda de venganza. Su padre fue ejecutado y ella decide convertirse en aprendiz de una banda de asesinos mortales. ¿Vengará la muerte de su padre?

    SAGA "ENDGAME", DE JAMES FREY
    A finales de este año podremos leer "Las reglas del juego", la última novela de la aclamada saga. Entre sus páginas esconderá un enigma que está valorado en un millón y medio de dólares. A lo largo de esta saga, además de la trama de las novelas, hay una serie de pistas que nos llevan a descubrir premios. El día 26 de noviembre se publicará este último volumen. ¿Serás tú quién descubra el misterio y se lleve el premio?
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario